jueves, 16 de julio de 2009

Noticias Naturales 16072009

LOW TREASURES YA ESTA EN YOUTUBE

Natural Lanza el Tercer video de la produccion una historia que contar, nuevamente dirigido integramente por Ghabriel Chiu. La Cancion Low treasures, en su nueva version multimedia, aborda el tema de la matanza de Bagua y la sed de dinero y poder de unos cuantos individuos, que no les termina de importar nunca los ciudadanos de su pais, sino enriqueserce. Nuevamente no vienen a servir al pueblo sino a cervirse del pueblo. pan y circo para todos!


NATURAL EN LA RADIO!

Me informan me comentan, que pronto estaremos estaremos en todo lima, Primero en Radio Comas que es la radio mas oida en todo el cono Norte, y luego en Radio Miraflores, que ofrece su programa Rock en la Sala, desde aqui el saludo para Israel y su gente de Fonola! que hemos ido a ensallar algunas veces a su antiguo local de San Miguel, Felicidades por el programa, y gracias por el apoyo, ya hablaremos con el Doctor Chantada ;)


Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

5 comentarios:

Jus. dijo...

queria saber si le podemos hacer un entrevista por correo( o otro medio) y hacerle un backtage con su videos..

http://libertadperiodistica.wordpress.com/

Johny Chiu dijo...

Pues yo encantado de estar en contacto con ud mi amigo, escríbame porfavor a jgabrielchiu@hotmail.com

Un Saludo desde Madrid!

claudia dijo...

Hi!!! Chicos de NATURAL soy una de sus fervientes fans !!! Petit saludandolos desde NEW YORK!!! Que alegria saber que estas hecho todo un "pop star" Juan , no te escuchaba cantar desde el tiempo que estabas con circo de marionetas, Bueno los felicito sus canciones son hermosas y les deseo muchos exitos y para adelante ,para adelante y para atraz ni siquiera para tomar impulso!!! jajajaja,un beso de su fiel seguidora !,bye!! =)

Johny Chiu dijo...

Que alegra que la gente que mas quiero este tan cerca de nosotros viva Naturalrock!

Johny Chiu dijo...

Gracias Pettit por tu comentario, mil besos pa NY