lunes, 15 de junio de 2009

Noticias Naturales 15052009




Hola Amigos que seguis la pagina de natural, este mes no habido mayores novedades de conciertos en Lima de Natural pero en España tenemos mucho que contaros, ole!

Para comenzar el pasado 30 de mayo se celebro en Benaguasil, (Valencia España) cede de Natural Project, el primer cumpleaños de Gabriel Chiu, Compositor, y productor de Natural Project en España, lo celebramos con los brillantes musicos Españoles, todos de Benaguasil, en las instalaciones de nuestro "playground" en un ensayo que fue mas que memorable, y tuvimos incluso algunos invitados uno suizo y el otro canino, hay q ver cual es cual... :) "Feliz cumpleaños To me"
Que cuantos cumplo??? jajaja adivina! ;)

Ademas el pasado miercoles 4 de Junio hemos ensallado en la union musical de Benaguasil, exelente auditorio, de los mejores para conciertos de cuerdas, y de ese dia rescatamos este pequeño video de las incidencias naturales de en España:



Cabe en esta pagina hacer una reflexion del momento politico en el que vive el Perú en este tiempo, tan algido, en la selva norte del país, el genocidio es nuevamente, decoracion del un gobierno que no ve manera autentica de levantar la caveza del pais y colocarnos en vias de desarrollo como muchos otros paises de la region, por el contrario sigue acogiendo los intereses de unos pocos para poder, asi salvar la lejislatura vigente, de un poder que de no ser tomado en cuenta tomara el gobierno del pais, asi que basta de supuestos terrorismos, y de tratar de lucrarse con el poder... modificar esa ley es dever de la sociedad Peruana ya no del gobierno, salid a las calles! es hora de cambiar el pais.

Basta de manipulacion de ambos lados, hay que informarse, y comprometerse con el destino de los hermanos, que podria ser el nuestro.

No hay comentarios: