lunes, 16 de marzo de 2009

Noticias Natural 16 de Mar



En Plena Época de Fallas aquí en España, abriendo la Primavera, en Europa, no escribo este post para contarles que hoy intentare cocinar comida Peruana una vez mas:



  • Natural tocara este Sábado 21 de Marzo en Keko Bar de Barranco (Ex Ekeco) junto con otras bandas de la Escena local, no se lo pierdan! Me dicen que tocaran todos los hits, y están esperando que aparezca Brian Epstain. La dirección es Av. Grau 266 Barranco, (frente a la plaza de Barranco), hora 10 pm. No se pierdan este concierto, pues la banda cumple ya 2 años de formada este 18 de Marzo, así que seguramente, darán lo mejor de si mis colegas Naturales, y mi amigo Juan Carlos mas conocido como Kurt. Saludos Naturales!
  • Por supuesto el disco una historia que contar estará a la venta ese día para los asistentes a un precio muy especial.




  • Este 29 de Marzo, dia 88 del calendario gregoriano, es Dia mundial del cambio climático, lo que proponen los activistas de Friends of Eart, es a reducir los gastos de consumo de energía, para de esta manera, disminuir el efecto invernadero, y además dar una prueba a los grandes productores de energía no renovable, es decir los lobbis petroleros, que juntos podemos cambiar este entrampamiento generado por la ambición de unos pocos. Así que ya saben si apagamos mas de 3 millones de hogares las luces durante 1 hora, se podrán ahorrar 380 toneladas de Co2.


Foto: verde y gris web

    Y con la luna en Piscis, quiero saludar por su cumpleaños a 2 mujeres maravillosas que han apoyado la carrera de natural desde la clandestinidad, y a veces no tanto, es decir de manera conspicua, y como se merecen, les deseo un Felicísimo cumpleaños, Lola Valero, y Jaky Calderón, que los cumplais muy feliz y que se realicen todos vuestros sueños, y les doy las gracias por estar siempre ahí, Gracias, gracias, las quiero muchisimo...


Sin más que contarles me despido hasta el siguiente boletín.


No hay comentarios: