jueves, 9 de octubre de 2008

Primer CD de NATURAL



UNA HISTORIA QUE CONTAR
Desde el Miércoles 29 de octubre esta a la venta el Disco de Natural, en las principales tiendas de rock Alternativo, el disco cuenta con 10 canciones inéditas en este formato, y esta trabajado cuidadosamente al detalle, fue grabado en Thriton Studio y masterizado en Raymi studio, ambas en Perú. El tiraje esta a cargo de láser disc, lo cual garantiza una post-revisión del sonido, de lo cual comprovamos ha, quedado SUPERIOR.
Además Natural regala por 30 días el disco completo UNA HISTORIA QUE CONTAR, (archivo comprimido rar. Audio completo en el orden del Cd 128mb y artes del disco) el disco lo podréis bajar o hacer download Natural!, haciendo tan solo un par de clicks. en el apartado de vínculos naturales desde rapidshare, como free user (usuario gratuito) y esperar q salga el icono que demora en configurar, o desde aquí:
Así mismo hemos colgado un vídeo nuevo con la canción Una historia que contar en una versión de Ensayo muy a lo vintage tv, en blanco y negro y esperamos os guste, el vídeo lo podeis ver desde la barra de vídeo que esta también a la derecha de este blog - Solo vídeos naturales, asi agregamos un video más a lo que tenemos hecho anteriormente hecho:





Queremos agradecer desde aquí a todas las personas que hicieron posible todo esto:
Lola Valero, Oscar Pérez, Pedro (Cuerdas Rock Bar), Jorge Viborac (Toku Riders), Pugo (Peru Radio), Janio Cuadros, Sra. Rosa Suito, Sra. María Elena García, Jaime Noriega, Jackie Calderón, Jerico Lostaunau, Juan Carlos y Christian Grados, a los incondicionales Christopher Robles, Eduardo Dupont, Javier Feijoo y Magaly Bullón.
Y a los que nos brindaron también su apoyo, inspiración y transpiración, que no pudimos nombrar desde aquí, les decimos que os queremos mucho cariño NATURAL

2 comentarios:

Sofia dijo...

yo tengo mi CD original ... me lo regalo mi linda sobrina .. jajaja

fiorellaluz dijo...

necesito el cd original . donde lo encuentro ?